Medicina Estética

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que está presente de modo natural en el cuerpo humano hasta el punto que durante ciertas cirugías oculares se inyecta en el ojo durante el procedimiento para ayudar a reemplazar los líquidos interiores del mismo.

Arrugas de Expresión

Es la técnica de rejuvenecimiento facial, sin cirugía, más solicitada por los pacientes.

El Tratamiento de eliminación de arrugas de expresión, bloquea el impulso que llega hasta en los músculos de la cara, logrando así la relajación de estos, con lo cual la piel aparece más lisa y relajada.

Se usa principalmente para eliminar o atenuar las arrugas que aparecen en la frente, el entrecejo y en las zonas circundantes de los ojos, las llamadas ‘patas de gallo’.

Peeling

El peeling logra disminuir arrugas finas, medias o profundas, estimula la secreción correcta de grasa lo que rejuvenece e hidrata la piel. Es recomendado para tratar el acné y sus secuelas, el envejecimiento cutáneo, la flacidez de la piel, la piel grasa y las manchas cutáneas.

Rejuvenecimiento

Regeneración celular para aumentan la formación de nuevos vasos sanguíneos y la producción de nuevos tejidos.

Se puede aplicar a mujeres de cualquier edad, principalmente en rostro y escote. Las sesiones duran aproximadamente unos 60 minutos. Se aconseja entre una y tres sesiones, que se pueden realizar una cada semana, o una cada mes, o también pueden ser tres al año, según sea la gravedad del caso.

Formulario de Contacto

¿Cuando quieres que contactemos contigo?

9 + 2 =

Dirección:

Calle General López Pozas, 5.

CP: 28036 - Madrid

Tel: 638 526 675

Correo:

consulta@doctormiguelhoyos.com