Cirugía Corporal

Abdominoplastia

Mamoplastia de Reducción

Ginecomastia

Pexia Mamaria

Labioplastia

Mamoplastia de Aumento

Lifting Braquial

Lipotransferencia Gluteos

Liposucción

Recambio de Prótesis mamarias

Abdominoplastia

La abdominoplastia es una cirugía plástica que permite la eliminación del exceso de piel y grasa, corrigiendo la flaccidez muscular de la pared abdominal, reparando y tensando la musculatura abdominal de la línea media, obteniendo como resultado un abdomen plano y firme.

Ginecomastia

La ginecomastia es el aumento del volumen de las mamas masculinas por un desarrollo anormal de la glándula mamaria en el hombre.

Labioplastia

La labioplastia es la cirugía que interviene en la corrección de la forma de los genitales femeninos. La intervención más habitual es la Labioplastia de reducción o plastia de labios menores, que consiste en la reducción de los labios menores de los genitales de la mujer. La labioplastia se realiza en mujeres que por razones congénitas o por el paso del tiempo y deterioro funcional de los tejidos, presentan unos labios menores excesivamente grandes, asimétricos o colgantes, o requieren de una liposucción de pubis, o un estrechamiento vaginal.

Lifting Braquial

El lifting braquial o estiramiento de brazos, es la intervención recomendada en pacientes que por la edad o porque han perdido mucho peso, la piel de la zona inferior de la axila y en la parte posterior del brazo no se han a reajustado al nuevo volúmen, presentando un exceso de flacidez.

Liposucción

La liposucción es un procedimiento de cirugía estética que consiste en succionar grasa subcutánea a través de una cánula insertada bajo la piel y conectada a una bomba extractora de vacío. Permite remodelar la figura en aquellas zonas del cuerpo que se ven afectadas por una acumulación de grasa excesiva y que no responden a la dieta ni al ejercicio.

Lipotransferencia

La lipotransferencia es un procedimiento ambulatorio por el cual se trasplanta grasa del propio paciente. La grasa se extrae a través de incisiones muy pequeñas mediante liposucción, para posteriormente ser implantada en la zona del cuerpo que se desea modelar.

Mamoplastia de aumento

La mamoplastia de aumento es la cirugía que además de aumentar el volumen de la mama, la remodela y le da una forma natural y un tamaño proporcionado a las dimensiones del torso y al cuerpo de la paciente.

Mamoplastia de Reducción

La mamoplastia de reducción es una cirugía estética para reducir el tamaño de los pechos de la paciente que presenta un volumen excesivo y no deseado. Al eliminar el exceso de tejido graso, mamario y piel, se logra mejorar la apariencia de las mamas y los pezones.

Pexia Mamaria

La pexia mamaria tiene como propósito reubicar en una posición más alta la areola y el pezón, mejorando la forma del seno colocando una prótesis para restituir volumen.

Recambio de Prótesis mamarias

El Recambio de prótesis es una operación en la que se retiran las prótesis mamarias y se las reemplaza por nuevas, en general esto se hace siempre que la persona quiera seguir conservando el aumento mamario logrado con la primer cirugía.

Formulario de Contacto

¿Cuando quieres que contactemos contigo?

14 + 8 =

Dirección:

Calle General López Pozas, 5.

CP: 28036 - Madrid

Tel: 638 526 675

Correo:

consulta@doctormiguelhoyos.com