Cirugía Facial

Blefaroplastia

Lifting

Otoplastia

Rinoplastia

Blefaroplastia

La¬†blefaroplastia¬†es una cirug√≠a pl√°stica que consiste en reparar la ca√≠da de los p√°rpados superiores eliminando el exceso de piel y extrayendo la grasa de las bolsas de los p√°rpados inferiores. La blefaroplastia puede realizarse conjuntamente con un lifting cervicofacial o frontal, para eliminar las ¬ępatas de gallo¬Ľ, ca√≠da de las cejas u otras arrugas.

Lifting

El¬†lifting¬†o estiramiento facial es una cirug√≠a pl√°stica que consiste en realizar unas incisiones en la zona de las sienes, por dentro de la l√≠nea del nacimiento del pelo, detr√°s de la oreja y del cuero cabelludo, logrando que las cicatrices queden totalmente ocultas, para luego retraer el exceso de piel en el rostro y cuello y tensar los m√ļsculos de estas zonas, eliminando signos de flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro.

Otoplastia

La otoplastia es una operación de cirugía estética que corrige malformaciones y apariencias antiestéticas en las orejas tales como las llamadas orejas disparejas, separadas, prominentes, de soplillo, en asa, etc.; para lo que se requiere practicar una incisión detrás de la oreja para exponer y remodelar el cartílago.

Rinoplastia

La rinoplastia busca que la nariz armonice con la estructura facial del paciente, lo mismo que corregir malformaciones que dificulten respirar correctamente, para lo que se hace necesario practicar una corrección del tabique nasal o una intervención en los cornetes, lo que hace de esta cirugía una rinoseptoplastia.

Formulario de Contacto

¬ŅCuando quieres que contactemos contigo?

2 + 15 =

Dirección:

Calle General López Pozas, 5.

CP: 28036 - Madrid

Tel: 638 526 675

Correo:

consulta@doctormiguelhoyos.com