El Peeling sirve para regenerar la piel mediante el desprendimiento de células muertas.

Es un tratamiento cosmético basado en la exfoliación cutánea para renovar las capas superficiales de una piel deteriorada.

El peeling logra disminuir arrugas finas, medias o profundas, estimula la secreción correcta de grasa lo que rejuvenece e hidrata la piel. Es recomendado para tratar el acné y sus secuelas, el envejecimiento cutáneo, la flacidez de la piel, la piel grasa y las manchas cutáneas.

Las zonas del cuerpo mas frecuentes a tratar son la cara y el cuello debido a que son las que más sufren de desgaste por la continua exposición al medio ambiente.

Esta indicado en aquellos pacientes que quieran mejorar la calidad al tacto y a la vista de la piel de su cuello y rostro. Se puede realizar en cualquier época del año siendo la mas aconsejada otoño – invierno.

La aplicación del peeling dura alrededor de 10 minutos y los resultados completos tardarán en visualizarse aproximadamente en unas 4 semanas.

A tener en cuenta:

  1. Hay que evitar antes y después del peeling el uso de rayos UVA, la exposición directa al sol y es imprescindible después la protección solar total o extrema.
  2. Después del tratamiento se debe aplicar emulsiones hidratantes para cuidar nuestra piel.
  3. El peeling no precisa anestesia ni ingreso en clínica.


Botox®

Es una proteína purificada que inyectada en cantidades minúsculas actúa como relajante en los músculos de la cara.

El Botox tiene como efecto el hacer desaparecer arrugas de expresión y estáticas del rostro. Tambien es empleado para la corrección del exceso de sudoración (hiperhidrosis)...

Seguir leyendo...